1° A - Inglés - Profesora Nora Insirillo
Por este medio nos vamos a ir comunicando durante el período de Continuidad Pedagógica. Haremos un repaso de los temas que vieron el año pasado practicando con ejercicios y siguiendo algunas sugerencias para que logren afianzar los conocimientos que lograron.
Durante este período (de Continuidad Pedagógica) usaremos el libro On the Pulse Starter, del año pasado y la carpeta (si los tuvieran). Estos materiales servirán de apoyo para repasar y realizar las actividades. También pueden consultar otros libros de Inglés que tengan y que correspondan al nivel del curso; como así también, diccionario (en papel) Inglés-Castellano, Castellano-Inglés y/o diccionario virtual. No utilizar “Traductor”.
Después de este período, usaremos el libro On the Pulse 1 de Editorial Macmillan. Mientras tanto seguiremos usando el libro del año pasado.
Es importante que al realizar las actividades diarias como, mirar una película/serie, escuchar música, jugar en la computadora, etc., presten atención a las palabras en Inglés que encuentren y las anoten en la carpeta. Además, ver una escena de una película/serie en Inglés (con subtítulos en Inglés) o leer la letra de una canción (en Inglés), de acuerdo a lo que hablamos en clase. Haremos una puesta en común cuando volvamos a encontrarnos.
Week 1
Activity 1:
Re-read the questionnaire: “What Kind of Language Learner are you?” (photocopy given in class) and reflect on your answers. We will talk about this in class.
Activity 2:
Choose a picture from the book (On the Pulse Starter). Write the number of the page.
Look at the picture and describe it by writing sentences. Write 20 sentences.
Use: “There is/are, can, have/has got, This/That is, These/Those are”.
Deadline for assignment submission: Wednesday 25th March
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarQueso
BorrarBuenas tardes , a donde se manda el trabajo?
ResponderBorrarHola..a que correo hay que enviar el trabajo una vez hecho????
ResponderBorrarHola Nora, soy el papa de Francisco Cainzos Reale, hoy me pidió ayuda para hacer esta tarea y por supuesto le dije que si. Pero al empezar note rápidamente que el nivel de ingles de Fran esta muy por debajo de esta tarea, básicamente no la podría hacer sin mi ayuda, ni cerca de hacerla. Esto me lleva a pensar en dos alternativas, o Fran esta muy retrasado en el aprendizaje o la tarea esta más allá de lo aprendido por los chicos hasta ahora. Ya hablamos con Fran, y el quiere aprender, por lo que me pidió de ir a una profesora particular, por supuesto que será posible una vez terminada la cuarentena. La pregunta es... que hacemos mientras tanto? le traduzco la tarea para que la pueda entregar? nos envías algún otro tipo de actividad?, desde ya gracias...
ResponderBorrarHasta que recibamos tu respuesta voy a estar buscando la forma de enseñarle a Fran lo que pueda para que este mas cerca de poder hacerla.
Si algún otro padre me puede contar como fue la experiencia de sus hijos haciendo esta tarea se los voy a agradecer, me parece que también puede ser una forma de darme cuenta que es lo que le pasa a Fran.
Hola, quería mandar el trabajo pero no se si por acá o algún mail
ResponderBorrarBuenas tardes profesora cuando usted mande el mail yo enviaré el trabajo
ResponderBorrar