PLAN DE
CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
ARTE 6°A Y B
PROFESORA SAMANTA
MASUCCO
FECHA DE ENTREGA:
MARTES 19/05 (enviar TP completo a: samanta_taller@yahoo.com.ar)
Luego de leer los
textos adjuntos, realizar las siguientes actividades:
1) Investigá
las diferencias entre las mezclas de colores luz y colores pigmento. Indicá
cuáles son los colores primarios en cada caso, sus mezclas y qué colores
secundarios se obtienen. ¿Por qué no son los mismos?
2)
Transformación
de un ambiente: Así como Lucia Koch cambia los ambientes a partir de la luz y del
color, vos harás lo mismo. Elegí un ambiente o rincón de tu casa, fotografialo
y proponete pensar cómo sería ese espacio con otros colores. Cambiá la
intensidad de la luz, sacale fotos con flash, sin flash, en distintos momentos
del día y de la noche, corré las cortinas, cerrá y abrí las puertas o ventanas
para ayudarte y generar diferencias lumínicas en dicho ambiente. Luego,
aplicale filtros mediante la aplicación que dispongas en tu celular o
computadora (hasta el Paint más básico de Windows puede servir), podés exagerar
dichos filtros para llegar a cambios de colores, luces y contrastes extremos. Y,
en otros casos, hacer modificaciones más sutiles. La idea en concreto es que
logres tres fotos con modificaciones pero sin filtros tecnológicos y tres con
filtros.
Bibliografía: "Arte Contemporáneo de América Latina", Sanata, Carina. Ed. Novedades Educativas.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario