viernes, 8 de mayo de 2020


PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
ARTE 6°A Y B
PROFESORA SAMANTA MASUCCO
FECHA DE ENTREGA: MARTES 19/05 (enviar TP completo a: samanta_taller@yahoo.com.ar)




Luego de leer los textos adjuntos, realizar las siguientes actividades:

      1)     Investigá las diferencias entre las mezclas de colores luz y colores pigmento. Indicá cuáles son los colores primarios en cada caso, sus mezclas y qué colores secundarios se obtienen. ¿Por qué no son los mismos?
      2)      Transformación de un ambiente: Así como Lucia Koch cambia los ambientes a partir de la luz y del color, vos harás lo mismo. Elegí un ambiente o rincón de tu casa, fotografialo y proponete pensar cómo sería ese espacio con otros colores. Cambiá la intensidad de la luz, sacale fotos con flash, sin flash, en distintos momentos del día y de la noche, corré las cortinas, cerrá y abrí las puertas o ventanas para ayudarte y generar diferencias lumínicas en dicho ambiente. Luego, aplicale filtros mediante la aplicación que dispongas en tu celular o computadora (hasta el Paint más básico de Windows puede servir), podés exagerar dichos filtros para llegar a cambios de colores, luces y contrastes extremos. Y, en otros casos, hacer modificaciones más sutiles. La idea en concreto es que logres tres fotos con modificaciones pero sin filtros tecnológicos y tres con filtros.








Bibliografía: "Arte Contemporáneo de América Latina", Sanata, Carina. Ed. Novedades Educativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario