CONTINUIDAD
PEDAGÓGICA ARTICULACIÓN MÚSICA - PLÁSTICA
¡Hola chicxs! Les
propones un trabajo conjunto, de a pares, entre los dos cursos y entre las dos
materias artísticas: Música y Plástica. Suena complicado, pero no lo es:
A partir de ahora tendremos
a nuestra disposición un classroom especial para Música y Plástica. Allí publicaremos
la actividad a realizar y Uds. publicarán sus trabajos.
También publicaremos con
quién les tocará trabajar. Siempre será un estudiante del “A” con uno/a del
“B”.
Códigos Classroom “Educación Artística”
1° A y 1° B:
rrarxr5
2° A y 2° B:
ttzge2g
3° A y 3° B:
7u64ahp
1° Años (A y B):
Les toca iniciar la
actividad a lxs alumnxs de 1°A. Leer las consignas de Plástica, realizarlas y
compartir en classroom su trabajo. Alumnxs de 1°B podrán continuar trabajando
en Música a partir del trabajo del compañerx del otro curso.
2° Años (A y B):
Les toca iniciar la
actividad a lxs alumnxs de 2°A. Leer las consignas de Música, realizarlas y
compartir en classroom su trabajo. Alumnxs de 2°B podrán continuar trabajando
en Plástica a partir del trabajo del compañerx del otro curso.
3° Años (A y B):
Les toca iniciar la
actividad a lxs alumnxs de 3°B. Leer las consignas de Música, realizarlas y
compartir en classroom su trabajo. Alumnxs de 3°A podrán continuar trabajando
en Plástica a partir del trabajo del compañerx del otro curso.
¡¡Importante!!
·
No dejen de hacer las
actividades que les corresponda por materia y curso y publicarlas en el
classroom, de lo contrario, no solo se perjudican a uds mismxs, sino también
al/la compañerx.
·
El classroom es sólo y
exclusivo para las actividades conjuntas entre Música y Plástica, para las
demás actividades específicas de cada materia, seguiremos trabajando como
siempre.
·
Fecha de entrega
(publicación en classroom) de la primera parte del trabajo: 13/05
·
Fecha de entrega
(publicación en classroom) de la segunda parte del trabajo: 20/05
Si tienen alguna duda, nos escriben y les
responderemos a la brevedad.
Esperamos estén muy bien. Cariños… Prof. Emanuel
Sirri y Prof. Samanta Masucco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario